Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Cortesía

Share:

Cuatro sicarios en 2 motos asesinaron a un hombre y una mujer en Sabanagrande 

La noche del domingo 31 de marzo en el segundo piso de una vivienda. 

Los disparos de arma de fuego se volvieron a escuchar en el municipio de Sabanagrande. 

Un hombre y una mujer son las nuevas víctimas de un ataque sicarial perpetrado la noche del domingo, en una vivienda ubicada el complejo habitacional Ciudadela Santa Sofía, en la carrera 32 con calle 60.

Las primeras informaciones del doble homicidio dan cuenta que el hombre identificado como Jorge Luis Padilla Mejía, de 23 años, se encontraba en el inmueble cuando llegaron dos sicarios y le propinaron varios disparos.

Los testigos cometan que Jorge Luis intentó huir lanzándose hacia el primer piso, pero lamentablemente las balas lo alcanzaron y quedó tendido en el suelo. 

Le puede interesar: Aterrizaje de Mancuso en la JEP debe respetar reparación de víctimas: PGN

Así mismo, los atacantes ingresaron hasta el baño donde se encontraba la mujer y le dispararon.

La mujer, de quien se desconoce su identidad, quedó tendida en el baño completamente desnuda y en medio de un charco de sangre.

Ambas víctimas fallecieron en el lugar de los hechos a causa de las heridas. 

Vecinos del sector señalaron que al sitio llegaron 4 hombres en dos motocicletas, los parrilleros descendieron del vehículo y empezaron a disparar.

Ante lo ocurrido, el comandante de la Policía Atlántico, Jhon Jairo Urrea, aseguró que se ha dispuesto de equipo de investigadores para que se adelanten las averiguaciones del caso y se logre determinar los móviles de este doble crimen en Sabanagrande. 

“Dentro de las investigaciones que hemos adelantado entramos ya a mirar los detalles y los hechos que pasaron en el sitio. Lo que pudimos definir por información que fue suministrada por familiares de la mujer y por vecinos del sector, son personas que llevaban 15 días viviendo en la residencia, personas que venían procedentes del municipio de Malambo”, dijo el alto oficial en Atlántico en Noticias.

Lea además: Indagación a UNGRD por contrato de “ollas comunitarias” en Córdoba

De igual manera, Urrea añadió que el hombre fallecido en el ataque no era la pareja sentimental de la mujer. 

“Lo manifestado por las familias y las personas que viven ahí es que no era la misma persona que permanecía en el sitio, por lo cual este hecho es materia de investigación para establece que se encontraba haciendo esa persona que fallece fuera de la vivienda”, agregó.

Según información de la Policía, una de las víctimas sería miembro de una organización criminal que delinque en el municipio de Soledad y Malambo. 

Por otro lado, el comandante informó que en esta comunidad se han realizado reuniones en materia de seguridad, pues colocarán en funcionamiento un CAI, solicitado por los habitantes debido a la ola de inseguridad en la zona.

Más sobre este tema: